sábado, 28 de enero de 2012

Palabras de bienvenida

Bienvenido Intrépido Internauta! Acabas de arribar al blog del escritor Carlos Enrique Cabrera. Espero que la navegación a través del mismo te resulte muy fructífera y estimulante.


Aquí encontrarás ficción en estado puro (cuentos, microcuentos...), es decir, una manera creativa y sensible de cercar la realidad, procurando ahondarla y, de algún modo, entenderla y explicarla. Y más aún: exorcizarla. Lo que supone poner con el artificio del arte un poco de orden en el caos de la tumultuosa torrentera de la vida. Tales son las pretensiones del material que aquí te ofrezco, que también busca, cómo no, conmoverte, sacudirte y seducirte.


Completan el vuelo imaginativo de los textos de ficción ensayos sociales, culturales y de crítica literaria, reflexiones, crónicas y entrevistas.


Junto al obligado acopio –en estos tiempos y en este rico y versátil medio– de imágenes y sonido, encontrarás también información sobre mi persona (poca) y sobre mi obra. Sobre esta última la más posible, por entender que es claramente la que de verdad importa y cuenta.


Por último, te estimulo a dejarme tus valiosos comentarios, ya sea en los Comentarios del blog o en el Libro de Visitas, así como a contactarme por las variadas vías hoy ya frecuentes: Feed (RSS), correo electrónico, etcétera.


Espero de corazón que éste sea el inicio de una fructífera y prolongada relación de intercambio y mutuo enriquecimiento.


¡¡¡Gracias por tu visita!!!